Negocios con poca plata
Cuando tratamos de iniciar negocios con poca plata debemos pensar en una serie de negocios que puedan llevarse adelante con el presupuesto más limitado posible. Vamos a mencionar una lista a continuación con negocios que pensamos pueden emprenderse con poca plata:
- Negocios de clases o cursos: Este tipo de negocios está orientado para quienes tengan algún conocimiento con el cual puedan impartir lecciones.
- Negocios en Internet: En Internet hay muchas posibilidades para ganar plata. Subastas, tiendas online, reventa de productos. Algunos sitios de diseño web pagan ciertas comisiones a quienes vendan sus servicios de diseño web.
- Prestamista: Puedes iniciar prestando sumas pequeñas de dinero. Por curioso que parezca este negocio es muy lucrativo si eres inteligente..
- Vendedor ambulante de café: De nuestras ideas de negocios esta es una muy buena que se puede iniciar con muy poca plata.
- Revista de publicidad local: Esta es otra de las ideas de negocios de bajo presupuesto pero con promesas de grandes ganancias.