Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

7 ideas de negocios rentables

Si estás pensando en iniciar un nuevo negocio y no sabes cuál elegir y te preguntas qué negocio podría ser rentable al día de hoy, sobre todo en tiempos de pandemia, aquí te dejamos una lista con 7 ideas de negocios rentables.



7 ideas de negocios rentables que puedes emprender


MANTENIMIENTO O REPARACIONES DEL HOGAR

Un negocio que siempre tiene rentabilidad es el de las reparaciones en los hogares las cuales son muy comunes en casa, locales u oficinas y no todo el mundo tiene habilidad como para remodelar o reparar su propia casa, o muchas veces no poseen el tiempo.

 CUIDADO DE PERSONAS MAYORES

Si tienes estudios en enfermería o tienes una cualidad especial para atender a personas mayores, esta puede ser una idea de negocio con mucha rentabilidad.

SERVICIO DE JARDINERÍA

Una clásica idea de negocio que siempre ha sido rentable y más si eres una persona organizada y emprendedora. 

CURSOS EN LÍNEA

Si posees algún conocimiento que puedas compartir con otra persona como hablar en otro idioma, tocar algún instrumento musical puedes crear tus propios cursos en línea. 

ASESORÍAS

Siempre hay alguien que necesitar saber hacer lo que tu ya dominas. Puedes aprovechar esta necesitad para ofrecer el servicio de asesoría en una materia o habilidad que tu tengas.

 CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE

La crisis sanitaria actual ha potenciado la demanda de tiendas online. Vender online es algo que muchas personas están buscado y si ya tienes una tienda online o sabes como crear una puedes ofrecer este servicio tan valioso.

COMIDAS

El negocio de los alimentos nunca pasa de moda, todo el mundo necesitar comer y los horarios tan apretados de hoy en día dejan poco margen para cocinar.




Publicar un comentario

0 Comentarios