Servicios de Impresión de Diseños en 3D

Servicios de Impresión de Diseños en 3D

¿COMO INICIAR UN NEGOCIO DE IMPRESION DE DISEÑOS EN 3D?

Nuestra guía sobre cómo iniciar un Negocio de Diseño de Impresión 3D cubre toda la información esencial para ayudarlo a decidir si este negocio es el adecuado para usted. Obtenga información sobre las actividades diarias de un propietario de un Negocio de Diseño de Impresión 3D, el mercado objetivo típico, el potencial de crecimiento, los costos de inicio

VISION GENERAL DEL NEGOCIO

Un negocio de impresión 3D generalmente está afiliado a un negocio más grande el cual sería el encargado de imprimir sus diseños. El beneficio de esto es que usted se enfoca en crear diseños en 3D y tomar pedidos mientras que el negocio intermediario imprime los objetos reales. Los beneficios finales se dividen entre usted y el negocio de impresión.

¿Para quién es adecuado éste negocio ?

Este negocio es ideal para artistas, especialmente aquellos que han creado obras físicas (como estatuas). Podría decirse que la parte más importante de este trabajo es poder tomar una buena idea y usar una combinación de software y habilidad artística para hacerla realidad.

¿Qué sucede durante un día típico en un negocio de diseño de impresión 3D?

Sus actividades diarias más destacadas serán el diseño de objetos en 3D y el enfoque en las formas de venderlos a los consumidores. Si no planea trabajar con un tercero que le imprima los objetos, entonces una parte de su tiempo será ocupada imprimiendo objetos. Más allá de esto, su tiempo a menudo se concentrará en trabajar en nuevas formas de anunciar sus servicios en línea.

¿Cuál es el mercado objetivo?

Este es un negocio donde sus clientes pueden variar mucho dependiendo de su área, y de si elige especializarse en la impresión de ciertas cosas. Un grupo de clientes que puede convertirse en tu favorito son los aficionados. Desde los coleccionistas que desean reemplazar las piezas de sus trenes modelo hasta los jugadores que desean que usted imprima objetos para su campaña de juego de rol, los aficionados son ese raro grupo que tiene intereses muy específicos y el ingreso disponible para acomodar esos intereses.

¿Cómo hace dinero un negocio de diseño de impresión 3D?

Un negocio de impresión 3D hace dinero imprimiendo y entregando versiones en 3D de formas y objetos a los clientes. También puede ganar dinero tomando solicitudes de diseño de clientes que no pueden encontrar las formas que desean imprimir en ningún otro lugar.

¿Cuál es el potencial de crecimiento para un negocio de diseño de impresión 3D?

El potencial de crecimiento para este negocio es bastante grande. La empresa de investigación Canalys cree que el mercado de productos impresos en 3D crecerá en un 500% entre 2014 y 2019.

¿COMO EMPEZAR?

¿Cuáles son algunas de las habilidades y experiencias que lo ayudarán a crear un negocio de diseño de impresión 3D exitoso?

Para realizar sus diseños en 3D, necesitará un software especial (como Blender) y experiencia en su uso. Del mismo modo, si está realizando la impresión en 3D usted mismo, deberá familiarizarse con el uso y la resolución de problemas de su impresora 3D. Finalmente, debe familiarizarse con el mercado de la impresión en 3D; a medida que crezca, puede ser un desafío mayor hacer que su propio negocio se destaque entre la multitud.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un negocio de impresión de diseños 3D?

Los costos involucrados en la apertura de tal negocio son mínimos. La mayoría de las tiendas comienzan en la casa de alguien, por lo que no hay un alquiler costoso ni servicios públicos que pagar cada mes, ni salarios que el personal deba pagar. Si va a trabajar con un tercero que le imprima, no tiene que tener una impresora 3D: simplemente cargue diseños, venda los productos a través de su propio sitio web y divida las ganancias con el tercero. Si está comprando su propia impresora 3D, normalmente puede encontrar un modelo comercial que necesita por $ 6,000 dólares o menos, aunque hay modelos disponibles en una variedad de precios. De lo contrario, su costo principal será crear un sitio web profesional (generalmente alrededor de $ 500 dólares) y publicitar sus servicios (la mayoría de la publicidad se hará en línea, por lo que su presupuesto de publicidad inicial puede ser de $ 2,000 dólares o menos).

¿Cuáles son los pasos para iniciar un negocio de diseño de impresión 3D?

Una vez que esté listo para comenzar su Negocio de Impresión de Diseño 3D, siga estos pasos para asegurarse de que su negocio cumpla con las normas legales y evite perder tiempo y dinero a medida que su negocio crezca:

  1. Planea tu negocio. Un plan claro es esencial para el éxito como empresario. Algunos temas importantes a considerar son sus costos iniciales, su mercado objetivo y el tiempo que le tomará llegar a un punto de equilibrio.
  2. Formar una entidad jurídica. El establecimiento de una entidad comercial legal le impide ser personalmente responsable si su Negocio de Diseño de Impresión 3D es demandado.
  3. Registrarse para impuestos. Deberá registrarse para una variedad de impuestos estatales y federales antes de poder abrir su negocio.
  4. Abra una cuenta bancaria empresarial. Una cuenta de cheques dedicada para su negocio de diseño de impresión 3D mantiene sus finanzas organizadas y hace que su negocio parezca más profesional para sus clientes.
  5. Configurar la contabilidad de negocios. Registrar sus diversos gastos y fuentes de ingresos es fundamental para comprender el desempeño financiero de su negocio. Mantener cuentas precisas y detalladas también simplifica enormemente su declaración anual de impuestos.
  6. Obtener los permisos y licencias necesarios. Si no se adquieren los permisos y licencias necesarios, se pueden imponer multas importantes o incluso el cierre de su negocio.
  7. Obtener un seguro de negocios. El seguro es altamente recomendable para todos los dueños de negocios. Si contrata empleados, el seguro de compensación para trabajadores puede ser un requisito legal en su estado.
  8. Define tu marca. Su marca es lo que representa su empresa, así como la forma en que su negocio es percibido por el público. Una marca fuerte ayudará a que su negocio se destaque de sus competidores.
  9. Establecer una presencia web. Un sitio web comercial permite a los clientes aprender más sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece. También puede utilizar las redes sociales para atraer nuevos clientes o clientes.

HACIENDO CRECER EL NEGOCIO

¿Cómo promover un negocio de impresión de diseños 3D?

Como se mencionó anteriormente, es importante hacer publicidad a través de su propio sitio web profesional. También debes usar las redes sociales (especialmente Instagram) para mostrar fotos de alta calidad de tus creaciones. También puede pagar anuncios publicitarios profesionales a través de redes sociales como Facebook, que ayudan a orientar sus anuncios hacia las audiencias más adecuadas.

¿Cómo hacer que los clientes vuelvan?

Además de las ideas anteriores, busque formas de mostrar y vender sus productos en el mundo real también. Las tiendas locales de pasatiempos pueden permitirle poner anuncios de sus servicios, incluidos ejemplos de su trabajo. Las convenciones locales de ciencia ficción y fantasía ofrecen la oportunidad de alquilar un puesto de vendedores y vender joyería geek personalizada y otros artículos que los fanáticos no pueden encontrar en ningún otro lugar. El objetivo de ambos es entregar tarjetas de visita y obtener un flujo final de clientes regulares además del impulso que los compradores obtendrán.

¿Cómo y cuándo construir un equipo?

En la mayoría de los casos, un negocio de impresión 3D es una operación de una sola persona. Sin embargo, debido a que todo el trabajo se realiza desde casa, es muy fácil crear una pequeña red de diseñadores para maximizar la cantidad de diseños que pueden vender.

Close Menu